La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 13 de septiembre de 2020

Tras el escándalo, los detalles de la nueva temporada de “El gran premio de la cocina”

Carina Zampini inicia una nueva edición del programa por El Trece.

Carina Zampini conducirá desde este lunes a las 18.15 por El Trece la novena temporada de “El gran premio de la cocina”, el primer reality culinario en tiempo real de la Argentina, que cuenta con la participación de Juan Marconi.

En esta nueva etapa del ciclo Zampini recibirá a los ocho ganadores de todas las temporadas, quienes se enfrentarán en busca de convertirse en el gran campeón de campeones.

Los exparticipantes buscarán demostrar sus habilidades culinarias para deleitar el paladar del jurado de expertos, integrado por Christian Petersen, Felicitas Pizzarro y Mauricio Asta.

De este modo, volverán a pelear su lugar en la final, pero esta vez para conseguir el título de bicampeón.

La competencia será en forma individual, ya que solo uno de ellos se llevará el gran premio de la cocina, de 400.000 pesos.

El viernes fianlizó la octava temporada con la consagración de Matías. El festejo quedó  empañado por la actitud de Dana, la perdedora de la final, quien tras la definición anunciada por Christian Petersen, abandonó el estudio.


Ver esta publicación en Instagram

¡Matías es el ganador de la octava temporada de @gpcocina! 👏🏼👏🏼👏🏼

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el

En medio de la sorpresa, Carina Zampini  se pronunció sobre la actitud de Dana y, entre lágrimas, dijo que esperaba volver a verla y que la entendía en su enojo y reacción intempestiva.

Luego, Dana hizo un fuerte descargo en redes sociales y cuestionó con dureza al programa y a los integrantes del jurado.