Tras el éxito del verano pasado, regresa El Brote
Cuatro únicas funciones, entre el jueves y el domingo.
La Compañía Criolla presentará la obra “El Brote” de Emiliano Dionisi con la actuación de Roberto Peloni. Serán 4 únicas funciones, desde este jueves 6 al domingo 9 de enero a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
De esta manera, la puesta, fenómeno de cartelera, regresa Auditorium teniendo en su trama, a un actor a quien se le comienzan a desdibujar los límites entre la ficción y la realidad y ahora hasta desconfía de quien escribe los acontecimientos de su propia vida ¿Qué clase de personaje somos en esta historia?
El unipersonal vuelve tras el éxito del año pasado en sus presentaciones de enero y febrero en la misma sala.
Este espectáculo realizó un gira internacional, presentándose en Chile,Uruguay, Estados Unidos, Colombia, España y Suecia. El texto fue publicado por Editorial Atuel, y ya va por su segunda edición.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
