Tras el fuerte accidente doméstico, Andrea del Boca no seguirá en Gran Hermano
Así lo confirmó el conductor del reality, Santiago del Moro, a través de sus redes sociales.
Tras el fuerte golpe en el rostro que sufrió ayer, la actriz Andrea del Boca no regresará a la casa de Gran Hermano.
El conductor Santiago del Moro confirmó la noticia en sus historias de Instagram: “Ante tantas consultas quería confirmarles que Andrea no podrá regresar a la casa”.
“Debido a la caída y al fuerte golpe recibido, se le realizaron los estudios correspondientes y, por indicación médica, no continuará en la competencia”, cerró el presentador.
En horas previas a la gala de eliminación del pasado lunes 6 de abril, la intérprete se tropezó con su propio calzado y sufrió una caída boca abajo, sin llegar a apoyar las manos, por lo que impactó de lleno la nariz y la boca contra el suelo.
A causa del incidente, fue atendida por el personal de salud disponible y debió ser retirada del certamen en camilla, para que luego se le practique una tomografía de cabeza y una radiografía de tórax, con el fin de descartar lesiones internas, explicó del Moro en la última emisión.
Lo más visto hoy
- 1A resguardarse: emiten doble alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes para este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió el “motochorro” que había chocado en la avenida Constitución « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Provincia denunció un “negociado” en la licitación de la Ruta 226 y pidió la intervención de la Defensoría del Pueblo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En un imponente operativo en El Casal descubren plantación de marihuana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mezquindades políticas pusieron en riesgo la llegada de cruceros a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
