Tras el nuevo récord, el dólar blue se mantuvo estable: a cuánto cerró este miércoles en Mar del Plata
La cotización de la divisa estadounidense en el mercado informal de la ciudad y los valores en la city porteña.
Tras alcanzar un nuevo récord nominal, el dólar blue se mantuvo estable este miércoles en Mar del Plata: quedó en $1.379 para la venta y $1.352 para la compra, en los mismos valores que ayer.
Como es sabido, el precio de la divisa estadounidense en el mercado informal varía según el punto del país en el que se realice la operación. En General Pueyrredon suele cotizar unos puntos por encima del precio de referencia que se fija en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde la divisa paralela avanzó también $35 para alcanzar los $1.365 para la venta y los $1.335 para la compra.
Con el aumento de $2 del dólar mayorista, que finalizó la jornada en $911, la brecha se ubicó en 49,84%, unas decimas por debajo de ayer.
Por el lado de los financieros, hoy estuvieron en alza, respondiendo al aumento del blue y comprimiendo la brecha entre las cotizaciones libres. El MEP se encareció veinte pesos (+1,54%) y cerró en $1329,15, mientras que el Contado con Liquidación dio un salto de casi $32 para ubicarse en los $1344,25.
El canje entre los financieros se achicó a 1,14%y las brechas respecto al mayorista se comprimieron todas entre el 46% y 50%.
Por su parte, el valor del billete en el Banco Nación es de $928 y en el promedio de los bancos, de $948,55.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
