Tras el temporal, confirman que habrá clases el viernes
El municipio anunció que regresan las clases en todos los niveles del sistema educativo.
Tras el temporal que azotó a Mar del Plata y la zona a lo largo del jueves, la Municipalidad de General Pueyrredon confirmó que este viernes vuelvan las clases normalmente, en todos los niveles.
“Hemos tenido jornadas de mucho trabajo”, señaló al respecto Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil. Se dieron muchas respuestas a todas las adversidades meteorológicas. Trabajamos articuladamente entre áreas municipales, las empresas prestatarias de servicios, la policía, los bomberos y la Dirección de Rescate”, agregó.
Además explicó que “conformamos un grupo de trabajo que hizo frente a más de 160 reclamos. Queda un remanente, pero está todo volviendo a la normalidad, se ha avanzado mucho y seguiremos trabajando”.
“Por lo cual –y ante todas estas acciones que se han llevado adelante- creemos conveniente que los chicos vuelvan a las aulas. Si algún establecimiento tuviera alguna particularidad propia de transitabilidad, filtraciones o sufrió alguna consecuencia por el fuerte viento, se tomará alguna medida de acuerdo a los protocolos establecidos con el Consejo Escolar y la Secretaría de Educación”, concluyó Goncalvez.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
