Tras el temporal, confirman que habrá clases el viernes
El municipio anunció que regresan las clases en todos los niveles del sistema educativo.
Tras el temporal que azotó a Mar del Plata y la zona a lo largo del jueves, la Municipalidad de General Pueyrredon confirmó que este viernes vuelvan las clases normalmente, en todos los niveles.
“Hemos tenido jornadas de mucho trabajo”, señaló al respecto Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil. Se dieron muchas respuestas a todas las adversidades meteorológicas. Trabajamos articuladamente entre áreas municipales, las empresas prestatarias de servicios, la policía, los bomberos y la Dirección de Rescate”, agregó.
Además explicó que “conformamos un grupo de trabajo que hizo frente a más de 160 reclamos. Queda un remanente, pero está todo volviendo a la normalidad, se ha avanzado mucho y seguiremos trabajando”.
“Por lo cual –y ante todas estas acciones que se han llevado adelante- creemos conveniente que los chicos vuelvan a las aulas. Si algún establecimiento tuviera alguna particularidad propia de transitabilidad, filtraciones o sufrió alguna consecuencia por el fuerte viento, se tomará alguna medida de acuerdo a los protocolos establecidos con el Consejo Escolar y la Secretaría de Educación”, concluyó Goncalvez.
Lo más visto hoy
- 1Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sigue el calor, pero con probabilidad de lluvias: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
