Tras intensas horas de trabajo, bomberos pudieron controlar el incendio de Mar Chiquita
El fuego en el predio donde antes funcionó el Celpa abarcó un área de 1 kilómetro por 7 kilómetros.
Luego de intensas horas de trabajo, los bomberos pudieron controlar el incendio en la reserva de Mar Chiquita, que abarcó una superficie irregular de 1 kilómetro por 7 kilómetros.
Para poder controlar las llamas, se destacó el trabajo de bomberos de Costa Norte, Santa Clara del Mar, Mar Chiquita, Villa Gesell, Mar del Plata y la brigada de incendios forestales de Mar del Plata.
Este sábado, un camión con agua se acercó al lugar para poder abastecer de agua a las autobombas y que puedan seguir trabajando.
El incendio inició el viernes, en el predio donde funcionó el Centro de Experimentación de Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsados (Celpa) y en poco tiempo se propagó entre médanos, pastizales y vegetación seca. Según las primeras informaciones, el fuego se pudo haber originado en una quema que se descontroló en un campo de la zona.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
