Tras la cumbre con intendentes, Vidal se reúne con legisladores oficialistas
Ayer, la mandataria se reunió con 64 intendentes bonaerenses del oficialismo a quienes les pidió que refuercen los ejes de gestión y mantengan la escucha activa con los ciudadanos que no votaron al espacio oficialista en las PASO
María Eugenia Vidal.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y candidata a la reelección por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, se reunirá hoy en La Plata con los legisladores bonaerenses de su espacio político con el objetivo de escucharlos y analizar los pasos a seguir durante la campaña electoral.
El encuentro con los diputados y senadores bonaerense se llevará a cabo desde las 10 en Casa de Gobierno, informó una fuente del Ejecutivo.
Ayer, la mandataria se reunió con 64 intendentes bonaerenses del oficialismo a quienes les pidió que refuercen los ejes de gestión y mantengan la escucha activa con los ciudadanos que no votaron al espacio oficialista en las PASO.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
