Tras la lluvia de la mañana, el sol permitió una tarde de playa: la máxima fue de 25°
Clima cambiante en los últimos días de enero.
El primer mes del año se despide con ciclotimia climática, lo que quedó demostrado a lo largo de la jornada de hoy: después de una mañana lluviosa, la tarde soleada permitió la visita a la playa. Y quienes dispusieron de tiempo lo aprovecharon y agradecieron.
Durante las primeras horas del viernes se cumplió lo anunciado por el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con episodios de chaparrones aislados que tuvieron mayor intensidad temprano y luego se fueron disipando.

Aunque el viento se mantuvo del sector este, con el consecuente componente oceánico que impide el ascenso de las marcas térmicas, la presencia constante del sol y el corrimiento de las nubes permitió que la temperatura máxima alcance los 25,3° a las 13:25.
Así, después del mediodía aumentó el volumen de las peregrinaciones rumbo a la costa, para establecerse sobre la arena a gozar de los rayos solares y el infaltable chapuzón en el mar, que se mantiene bastante cristalino.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al joven que murió al chocar un móvil policial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cambios en el pago del alumbrado público: ahora lo cobrará EDEA « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Autoridad del Agua intimó al cese inmediato de toda actividad en el desarrollo de los bungalows « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“Bacheo exprés”, el nuevo sistema que lanzó Neme para reparar las calles « Diario La Capital de Mar del Plata
