Luego de la intensa lluvia, mejoraron las condiciones climáticas.
Tan variable como lo que sucedió en lo que va del mes, hoy el clima se mostró de lo más heterogéneo: la máxima superó los 30° aunque desde el amanecer la lluvia dijo presente. La caída de agua se detuvo al mediodía, mientras que la temperatura comenzó a descender por la rotación del viento.
El amanecer lluvioso estuvo acompañado por una mínima alta -a comparación de jornadas pasadas- ya que fue de 19.6° a las 7.45, de acuerdo al registro del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las precipitaciones dominaron, con diversa intensidad, toda la mañana hasta ir amainando y después del mediodia desaparecieron, a la vez que el cielo abrió y las nubes casi desaparecieron por completo.
En esa ventana temporal, el sol brilló en todo su esplendor, la humedad descendió y la temperatura llegó a su punto máximo, de 30.6° a las 14.20, de acuerdo a los registros oficiales.
Así, nadie desperdició la oportunidad de aprovechar de disfrutar la estadía playera, con chapuzón incluido, ya que la temperatura del mar es de lo más cálido del verano. Y los distintos sectores de arena se fueron poblando, ya sea para descansar, los más chicos jugar con la arena y practicar algún deporte como la paleta en los claros existentes.
Para el viernes se espera una jornada con cielo despejado aunque con menos calor que hoy. La temperatura mínima será de 14° mientras que la máxima alcanzará los 24° según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional. En tanto, el viento será del sector noreste.