La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 12 de septiembre de 2019

Tras la lluvia, llegó el sol: cómo seguirá el clima en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una temperatura de entre 3° a 15° para hoy.

Después de varios días de cielo nublado y lloviznas aisladas, Mar del Plata amaneció este jueves con un sol radiante y anuncio de temperaturas entre 3° y 15°.

Según datos del  Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la jornada de hoy se espera un tiempo fresco (la sensación térmica llegaría a ser de 1°) pero despejado y con vientos del noroeste a un promedio de entre 7-15 kilómetros por hora.

Si bien para el viernes el cielo volverá a estar nublado, no se registran probabilidades de lluvia y la temperatura será mayor que la de hoy, con una mínima de 7° y una máxima que se mantendrá en los 15°. El sol volverá a aparecer el sábado, en el que además de un cielo parcialmente nublado, se esperará una temperatura máxima de 17°.

Las lluvias, en tanto, podrían llegar el domingo por la tarde noche, tras una jornada nublada y un descenso marcado de la temperatura, con una máxima de 12°.