Tras la suspensión por Covid, este viernes “Madres” regresa al Provincial
El cuarteto de actrices está formado por Sabrina Garciarena (Dani), Flor Otero (Nina), Viviana Puerta (Barbi) y Luly Drozdek (Maru). Interpretan a cuatro madres que tienen diversas maneras de llevar esa condición.
El elenco de la obra “Madres” regresará al Teatro Provincial este viernes, tras el debut a sala llena. Las funciones serán los viernes, sábados y domingos a las 21.30.
Como se recordará, la obra debió suspender funciones durante diez días debido a un caso de Covid-19 positivo en una de las personas del equipo de trabajo, tal como les sucedió a otras producciones durante esta temporada.
La comedia propone vivir emociones y risas. Está protagonizada por cuatro actrices multifacéticas que comparten sus experiencias entre amigas con miradas bien diferentes y que viven con intensidad la tarea en común de ser mamá. El elenco está integrado por Sabrina Garciarena (Dani), Flor Otero (Nina), Viviana Puerta (Barbi) y Luly Drozdek (Maru).
Cabe señalar que la obra debutó a sala llena en Mar del Plata en el Teatro Provincial. La comedia que fue furor en el off-Broadway, llegó a la temporada teatral marplatense para realizar funciones los viernes, sábados y domingos a las 21.30.
Actuada, dirigida y realizada íntegramente por mujeres, la obra tiene como directora a Josefina Pieres, con producción general de Carlos L. Mentasti y Valentina Berger (GO Broadway Productions).
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
