Tras permanecer varias horas prófugo se entregó el automovilista que mató a una menor
Lo hizo acompañado de un abogado en la comisaría segunda y quedó a disposición del fiscal Pablo Cistoldi, de la fiscalía de Delitos Culposos. El siniestro había ocurrido al mediodía en Guanahani y Polonia.
El conductor del Renault Megane que en horas del mediodía atropelló y mató a una menor de 4 años se entregó esta tarde en una comisaría luego de mantenerse prófugo.
Según confirmaron fuentes policiales, el automovilista, identificado como Julio Sosa (38), decidió concurrir a una seccional que no es la que tiene jurisdicción en el lugar del hecho por cuestiones de seguridad. Ahora debe afrontar los trámites iniciales que disponga el fiscal Pablo Cistoldi, en el marco de una causa que lo tiene imputado del delito de homicidio culposo agravado.
El siniestro ocurrió cuando una niña de 4 años perteneciente a la comunidad zíngara se lanzó a cruzar la avenida Polonia en cercanías de la calle Guanahani. Algunos testigos aseguran que la menor vio a su madre en la vereda opuesta y por ese motivo corrió en el momento en que pasaba por el lugar un Renault Megane a velocidad que ahora deberá determinarse por medio de peritajes.
Tras embestir a la niña, el automovilista se detuvo, pero al ver que se reunía mucha gente y comenzaba a increparlo escapó con rumbo desconocido y en un principio toda intervención policial se orientó a llevar a la menor al Materno Infantil. A pesar de los esfuerzos médicos, la menor llegó sin vida al nosocomio a causa de las severas lesiones sufridas tras el impacto.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
