Tras un entrenamiento del Ejército en las playas marplatenses, el Gobierno destacó el vínculo entre las Fuerzas Armadas y la sociedad
"Es un lazo que nos llena de alegría y esperanza", señaló el Ministerio de Defensa de la Nación.
Luego de que el Ejército Argentino realizara un entrenamiento en las playas del centro de Mar del Plata, el Ministerio de Defensa de la Nación destacó el acercamiento entre las Fuerzas Armadas y la sociedad.
“Los argentinos de vacaciones en las playas de Mar del Plata se acercan emocionados a saludar al Ejército mientras realizan su entrenamiento. Reconocen en ellos a quienes nos defienden y están siempre. Estamos reconstruyendo el vínculo entre las Fuerzas Armadas y la sociedad, un lazo que nos llena de alegría y esperanza”, comunicó la cartera que conduce Luis Petri.
POR LA PATRIA Y AL PIE DEL CAÑÓN
Los argentinos de vacaciones en las playas de Mar del Plata se acercan emocionados a saludar al @Ejercito_Arg mientras realizan su entrenamiento. Reconocen en ellos a quienes nos defienden y están siempre. Estamos reconstruyendo el vínculo entre… pic.twitter.com/LxWqSjhoQJ
— Ministerio de Defensa (@MinDefensa_Ar) January 26, 2025
En los últimos días, también se presentaron en la costa, ante la atenta mirada del público, las bandas de las Fuerzas Armadas y el Coro Polifónico Alas Argentinas, lo que fue resaltado por la administración nacional.
“Vacaciones son familia, alegría y desconexión. ¿Qué mejor que un concierto de verano para lograrlo? En Mar del Plata, las bandas de la Armada, la Fuerza Aérea y el Coro Polifónico Alas Argentinas tocaron y hasta los más chicos se prendieron con baile y diversión. Cada nota nos recordó que cuidar lo que amamos también es celebrar juntos. Porque esos momentos compartidos son los que realmente valen”, expresó el Ministerio.
Con la playa como escenario, las bandas de la @Armada_Arg, la @FuerzaAerea_Arg y el Coro Polifónico Alas Argentinas llenaron el atardecer marplatense de música para grandes y chicos.
Porque el patriotismo también se construye con momentos así: juntos, en familia, compartiendo lo… pic.twitter.com/n157I0QmUL— Luis Petri (@luispetri) January 25, 2025
En la misma línea se pronunció el ministro Petri en sus redes: “Con la playa como escenario, las bandas llenaron el atardecer marplatense de música para grandes y chicos. Porque el patriotismo también se construye con momentos así: juntos, en familia, compartiendo lo que más valoramos”.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
