Tras un largo silencio, vuelve al escenario Puntos Suspensivos
La banda propone una noche "sabinera".
Puntos Suspensivos.
Tras un año sin presentaciones, Puntos Suspensivos vuelve a Vorterix Club (Diagonal Pueyrredón 3338), el sábado 16 de noviembre a las 21.
La banda propone una noche sabinera especial para los fanáticos del español.
Formada en 2019 por músicos que de conocen de distintos grupos musicales, encontraron en Sabina un punto en común con el que seguir transitando escenarios.
Los integrantes son Mauro Iarussi en voz y guitarra rítmica, Melina Biasco en voz, Jorge Derdoy en Guitarra eléctrica y acústica, Martín Cabrera en Guitarra eléctrica y acústica, Maximiliano Escalante en Teclado y coros, José Luis Derdoy en Bajo y coros, Diego Zamorano en Batería y Ramón Medina en Saxo.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
