Tras una gran maniobra, Mariano Werner ganó en La Pampa
El entrerriano aprovechó una reanudación y le arrebató el triunfo a Ciantini. Abandonó Ledesma.
Luego de una maniobra extraordinaria en la última reanudación de la carrera, Mariano Werner logró con el Mustang el primer triunfo de un auto de la nueva generación en el Turismo Carretera, tras arrebatarle el primer lugar a Diego Ciantini, en la cuarta fecha de la categoría en el autódromo de Toay, La Pampa.
El piloto de Chevrolet manejó el ritmo de la carrera con mucha autoridad, pero el entrerriano aprovechó su chance y con un arriesgado sobrepaso por afuera mostró su enorme capacidad para quedarse con una nueva victoria. El balcarceño resultó segundo y completó el podio Mauricio Lambiris (Ford).
El marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) completó un complicado fin de semana con un abandono en las primeras vueltas de la final.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Detuvieron” en la cárcel de Batán a un preso por motochorro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se desvanecen las sospechas en torno al remisero en el caso Mailén « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Oficializan la intención de Minella Stadium de ceder el 87,5 por ciento de sus acciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cambia la forma de sacar turnos para la licencia de conducir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
