Tratarán el miércoles la prórroga de la Emergencia Sanitaria
Habrá una reunión conjunta de las comisiones de Salud y Hacienda.

Marina Santoro, (Frente de Todos), presidenta de la comisión de Salud del Concejo Deliberante.
La prórroga de la Emergencia Sanitaria será tratada el miércoles en el Concejo Deliberante luego de que ayer se convocara a una reunión conjunta de las comisiones de Salud y Hacienda.
Las ediles del Frente de Todos, Marina Santoro y Virginia Sívori convocaron para las 11 a una reunión conjunta con el objetivo de avanzar en el tratamiento.
El expediente, impulsado por el oficialismo, tiene como objetivo ampliar por 180 días la prórroga y se trata de una herramienta necesaria para el Ejecutivo dado que le permite avanzar con más celeridad en algunas acciones para enfrentar la pandemia.
De la reunión del miércoles, también participarán la secretaria de Salud Municipal, Viviana Bernabei y el secretario de Hacienda, Germán Blanco.
En la previa del tratamiento, Marina Santoro había adelantado que el Frente de Todos tiene la voluntad de tratar el expediente pero advirtió que encontró “muchas irregularidades” en la utilización de esta herramienta a lo largo de la pandemia y por eso le pide explicaciones a la gestión de Guillermo Montenegro.

Lo más visto hoy
- 1Ola de calor: emiten alerta amarilla por altas temperaturas para este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detienen en Mar del Plata a un prófugo con pedido de captura internacional « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una situación crítica, un anuncio que se hizo esperar y más desconfianza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cuenta regresiva para el mega recital por el aniversario de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un cumpleaños al que no faltó nadie « Diario La Capital de Mar del Plata