Trece hombres fueron aprehendidos por caza furtiva en Balcarce
Están acusados de infringir la Ley de Conservación de la Fauna. Fueron encontrados en un establecimiento rural de Balcarce.
Tres hombres fueron aprehendidos en un establecimiento rural de Balcarce por cazar de manera furtiva den el lugar.
Según trascendió, estos cazadores se encontraban en el establecimiento rural sin autorización de los propietarios y, la caza no cumplía con los parámetros establecidos por la ley.
El sábado, personal del Comando de Prevención Rural Balcarce que presta servicio en las zonas rurales de Ramos Otero fueron hasta un campo en la Ruta Provincial 29, a la altura del kilómetro 282, donde un grupo de personas cazaban de manera furtiva.
Al llegar aprehendieron a 13 hombres, oriundos de Mar del Plata y, por disposición de la fiscal Laura Molina se les notificó una causa penal por infringir la Ley 22.421 que contempla la conservación de la fauna.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
