Un abuelo hizo marcha atrás en su camioneta, atropelló a su nieto y lo mató
El hecho ocurrió hoy a la tarde en Estación Camet. El nene falleció al llegar al Hospital Interzonal.
Un nene de 3 años murió hoy a la tarde al ser atropellado por el automóvil que conducía su abuelo en Estación Camet.
La tremenda desgracia fue caratulada como “homicidio culposo” y las identidades de los involucrados no fueron divulgadas para preservar la intimidad de la familia.
El trágico episodio sucedió hoy a la tarde en una quinta “Humaji” ubicada en el Camino “El Chajá” de Estación Camet cuando un hombre de 58 años intentó sacar su camioneta marca Toyota y de repente el nene de 3 años se le cruzó por atrás. El conductor no vio al menor y lo atropelló. Desesperado, lo cargo en el vehículo y lo llevó de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, donde apenas arribó el nene falleció.
El caso quedó cargó a cargo del fiscal de delitos culposos, Pablo Cistoldi.
Lo más visto hoy
- 1Claudio Zuchovicki : “Es la primera vez que veo que Argentina discute la micro, no la macroeconomía” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rescatan a un joven kitesurfista que no podía regresar a la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Con shows en vivo, se viene la 25ª Fiesta Provincial Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Gabriela Sabatini: “Hay que saber manejar las redes sociales y poner un límite” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Chocó contra un colectivo al intentar adelantarse y está internado en grave estado « Diario La Capital de Mar del Plata
