Trepó a los techos de una vivienda para amenazar a su expareja
El hecho ocurrió en el barrio Peralta Ramos Oeste. El hombre tiene 48 años y fue detenido por violar la medida de restricción de acercamiento que le había impuesto la Justicia.
Un hombre de 48 años fue detenido cerca de la medianoche de este martes por quebrar una orden de restricción de acercamiento y agredir a su expareja en una vivienda del barrio Peralta Ramos Oeste.
El hecho se produjo cuando el acusado trepó un pilar y subió a los techos del inmueble, para luego descender en su interior, donde se encontraba la mujer. Una vez allí, mantuvo con ella una discusión y le rompió el teléfono celular.
Personal policial llegó al lugar poco después tras tomar conocimiento de los incidentes y supo que sobre el acusado regía una orden de restricción de acercamiento a la víctima por situaciones previas de violencia de género. De inmediato, notificaron del caso al fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, quien lo imputó por los delitos de “violación de domicilio”, “daño” y “desobediencia en contexto”, tras lo cual lo citó a declarar en Tribunales.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
