Tres bandas locales en Rock de Acá
Se trada de los grupos El Sur, Gen Z y Lado B.
La banda Gen Z.
El ciclo Rock de Acá se desarrollará este jueves a las 21 en el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620) con la presencia bandas locales. En esta oportunidad se presentan las bandas El Sur, Gen Z y Lado B.
El Sur desarrolla un estilo de rock-pop con influencias de artistas argentinos. La integran Pablo Rivarola, Martin Carrique, Raul Profumo, Guillermo Braim y Chelo Bertora.
Gen Z es una banda marplatense que comenzó en junio del 2021. Está formada por cuatro jóvenes adolescentes: Franco Occhio, Uma Arias, Vladimir Ramadori y Valentino Musmeci.
Y Lado B está formada por jóvenes adolescentes. Es un proyecto muy reciente que comenzó en octubre del 2024. La forman Iara Tolaba, Martín Stagno, Isabella y Fabrizio Amoretti Zimmerli y Germán Lutz.
Lo más visto hoy
- 1Trece procesados por juego clandestino y lavado: los embargan por 20 mil millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran 45 mil dólares y 36 millones de pesos en tres “cuevas” del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un hombre se resistió a un asalto en su casa y fue baleado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Investigan dos nuevos asaltos a jubilados en viviendas « Diario La Capital de Mar del Plata
