Tres detenidos por intentar robar una moto: uno de ellos tiene 15 años
Dos jóvenes de 18 años y un menor inimputable fueron aprehendidos al intentar robar una moto de una casa en Salta al 3600.
Dos jóvenes de 18 años y un adolescente de 15 fueron detenidos tras forzar la reja de una vivienda en Salta al 3600 e intentar sustraer una moto.
En hecho ocurrió el domingo a la madrugada, personal del Comando de Patrullas junto con efectivos de Comisaría Segunda acudieron a un llamado por un intento de robo en una casa de la zona de Salta al 3600. Según fuentes policiales, tres jóvenes habían forzado la cerradura de la reja de ingreso y trataban de sustraer una motocicleta Suzuki estacionada en el interior.
Al advertir la presencia del propietario, los ladrones se dieron a la fuga, lo que derivó en una persecución por varias cuadras. Dos de ellos fueron interceptados por la policía en Solís y Heguilor a bordo de un motovehículo; el tercero, en Púan y Heguilor, también circulando en moto.
Durante los procedimientos se secuestraron dos motocicletas Honda Wave, una de ellas con pedido de secuestro activo desde el 12 de junio, por haber sido robada en jurisdicción de la Comisaría segunda.
Por disposición del Fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil Yañez Urrutia, el menor de 15 años fue imputado por robo agravado por su comisión en poblado y en banda y por encubrimiento, y trasladado al Centro Especializado de Aprehensión.
En paralelo, el fiscal de flagrancia Leandro Arévalo ordenó para los dos jóvenes de 18 años la notificación de formación de causa por robo agravado en tentativa y encubrimiento, y su alojamiento en la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Trece procesados por juego clandestino y lavado: los embargan por 20 mil millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran 45 mil dólares y 36 millones de pesos en tres “cuevas” del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan dos nuevos asaltos a jubilados en viviendas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Contundente rechazo a la obra de la ciclovía: “Arreglen las calles” « Diario La Capital de Mar del Plata
