Tres empresas del Grupo Sancor Seguros se aliaron para brindar descuentos en test de coronavirus

Llegó el verano y luego del prolongado período de aislamiento, se espera la llegada de una importante cantidad de personas a los grandes centros turísticos, quienes buscarán disfrutar de unas ansiadas vacaciones. En línea con esta premisa, tres empresas pertenecientes al Grupo Sancor Seguros se unieron para brindar un beneficio alineado a la situación actual.
En efecto, los asegurados de SANCOR SEGUROS, los afiliados de Prevención Salud (empresa de medicina prepaga) y los asociados de Banco del Sol cuentan con un descuento del 20% para la realización de test PCR, sin distinción de planes o coberturas.

El beneficio, que estará vigente desde el 1/1/2021 al 31/3/2021, es válido para el titular y el grupo familiar primario, con posibilidad de realizar la práctica en centros designados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mar del Plata (Buenos Aires) o Villa Carlos Paz (Córdoba).
Para acceder a la prestación, es necesario llamar al 0800-888-2800 o escribir por WhatsApp al + 54 9 3493 521791 para validar los datos y solicitar un turno.
De esta manera, Grupo Sancor Seguros acompaña a sus clientes durante la temporada estival con beneficios especialmente pensados para su cuidado y el de su familia.

Más información en www.sancorseguros.com.ar/beneficiopcr
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
