Tres gremios docentes de la provincia acataron la conciliación obligatoria
El gobierno bonaerense continuará negociando con los otros sindicatos "resignando recursos que estaban destinados a la salud, a los hospitales".
El gobierno bonaerense destacó este sábado que tres gremios vinculados a la docencia acataron la conciliación obligatoria y anunció que se abrirán sumario a los otros cinco que no participaron de la audiencia para destrabar el conflicto.
Así lo anunciaron en conferencia de prensa los ministros de Trabajo, Educación y Economía de la provincia, Marcelo Villegas, Alejandro Finocchiaro y Hernán Lacunza.
Finocchiaro, en ese marco, volvió a pedirle “a los docentes de la provincia que el lunes trabajen, que eduquen y sigan creando futuro”.
El gobierno de María Eugenia Vidal negociará con los sindicatos del sector “resignando recursos que estaban destinados a la salud, a los hospitales, para poner a los chicos en las aulas”, afirmó Lacunza.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
