Tres heridos por golpizas en distintos puntos de General Pueyrredon
Tres personas sufrieron politraumatismos producto de agresiones en distintos sitios. Fueron atendidos en la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
En menos de ocho horas, tres personas con politraumatismos producto de agresiones en distintos sitios ingresaron a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Los hechos ocurrieron entre la noche del sábado y la mañana de este domingo, según informaron fuentes sanitarias a LA CAPITAL.
El primer ingreso se registró minutos antes de la medianoche, cuando un hombre de unos 40 años llegó por sus propios medios al hospital. Presentaba politraumatismos y denunció haber sido golpeado y robado en la zona de Triunvirato y Tripulantes del Fournier. Sin embargo, no pudo brindar mayores detalles del ataque.
Poco después, alrededor de las 2 de la mañana, otro hombre, de 33 años, fue atendido en la guardia. También llegó solo y relató haber sido atacado en la avenida Juan B. Justo, cerca del hospital. Aunque reside en el barrio 9 de Julio, no precisó las circunstancias del incidente.
Finalmente, a las 7.30 de la mañana, un joven de 22 años ingresó al HIGA tras sufrir una golpiza en Batán, en inmediaciones de Hugo del Carril y la ruta 88. El ataque ocurrió a unos 200 metros de la comisaría octava.
Si bien no se emitieron partes oficiales sobre el estado de salud de los heridos, fuentes médicas confirmaron que todos evolucionaron favorablemente tras recibir las curaciones correspondientes.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltaron a dos jubilados, huyeron a los tiros y fueron capturados tras una intensa persecución « Diario La Capital de Mar del Plata
