Tres hombres fueron demorados por realizar graffitis en el centro
La Policía los sorprendió de madrugada pintando persianas de locales en Entre Ríos y la peatonal San Martín. Les secuestraron 23 boquillas de pintura en aerosol. Quedaron imputados por “daño” pero sin detención.
Tres hombres fueron aprehendidos en la madrugada de este miércoles mientras realizaban graffitis en las persianas metálicas de comercios del pleno centro.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Subcomisaría Casino, quienes sorprendieron a los jóvenes —de 34, 31 y 30 años— en el momento en que pintaban sobre los frentes de los locales ubicados en Entre Ríos, entre la peatonal San Martín y Rivadavia,.
Durante la requisa, la Policía secuestró 23 boquillas de pintura en aerosol, de distintos colores: 8 naranjas, 4 negras, 7 blancas, 3 amarillo oscuro y 1 amarillo claro.
El fiscal de Flagrancia, Eduardo Layus, dispuso que los aprehendidos fueran notificados de la formación de causa por el delito de daño, aunque no ordenó medidas restrictivas de libertad, por lo que recuperaron la libertad tras el procedimiento.
Lo más visto hoy
- 1Doble alerta meteorológico para este sábado en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció Ernesto Cherquis Bialo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El CONICET, reconocido mundialmente por el hallazgo de una de las diez especies más emblemáticas del 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento robo en el barrio Las Avenidas: le quitaron sus pertenencias y la hirieron de un disparo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncian nuevas irregularidades por la torre de 35 pisos en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
