Policiales

Tres hombres y una mujer detenidos cuando entraban a una casa a robar

La vivienda está ubicada en Mansilla y Tejedor. Los acusados habían utilizado una barreta para romper la puerta del garaje de la propiedad. Horas más tarde recuperaron su libertad.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en las últimas horas cuando ingresaban a robar a una vivienda ubicada en Mansilla y Carlos Tejedor.

El hecho ocurrió este lunes cuando los ladrones rompieron la puerta del garaje de la casa con una barreta y se dispusieron a entrar a la misma, que se encuentra deshabitada. Personal policial de la comisaría séptima -con jurisdicción en la zona- llegó al inmueble y los detuvo inmediatamente.

Según informaron las fuentes del caso, los aprehendidos son tres hombres de 43, 25 y 21 años, y una mujer de 18. Al ser notificada del hecho, la fiscal de Flagrancia, Ana Caro, los imputó en una causa caratulada “Robo en grado de tentativa” y ordenó el secuestro de la barreta.

De todas formas, al tratarse de un delito excarcelable conforme lo indica la ley penal argentina, horas más tarde los acusados recuperaron su libertad.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...