CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 22 de mayo de 2024

Tres menores sustrajeron una motocicleta y fueron aprehendidos

Se trata de dos adolescentes de 17 años y uno de 14. Los descubrieron mientras se llevaban el vehículo a tiro.

Tres menores robaron una motocicleta en la zona de Avellaneda y Dorrego y fueron aprehendidos en las últimas horas cuando se la llevaban a tiro.

Se trata de dos jóvenes de 17 años y uno de 14, a los que la policía atrapó en distintos lugares: uno de ellos, que tenía en su poder el vehículo marca Bajaj Boxer, quedó demorado en Guido y Alvarado. Por su parte, a los otros dos los interceptaron en 14 de Julio y Alberti, luego de que personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) observara su presencia allí a través de las imágenes que tomaban las cámaras de seguridad.

Luego de identificarlos, los uniformados descubrieron que eran menores, por lo que dieron intervención al fiscal Marcelo Yanez Urrutia, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. En este marco, el instructor inició una causa judicial caratulada “Robo agravado de motovehículo dejado en vía pública en grado de tentativa”, y dispuso que fueran reintegrados a sus progenitores.

Con respecto a la motocicleta, trascendió que la misma tenía dañado el tambor de ignición, ya que al momento del hecho estaba estacionada en la calle, y una vez finalizado el operativo quedó secuestrada.



Lo más visto hoy