13 de septiembre de 2018
Comentarios

Tres nuevas películas renuevan la cartelera de cine

Las salas reciben el drama policial nacional protagonizado por Lali Esposito y dos producciones hollywoodenses, una de acción y un drama.

“Acusada”

Dolores Dreier vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija.
Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.
El director Gonzalo Tobal lleva adelante esta historia, que supone el desembarco de la cantante y actriz Lali Espósito en una labora dramática. La acompaña un elenco integrado por Leonardo Sbaraglia, Ines Estévez, Daniel Fanego, Gerardo Romano y el mexicano Gael García Bernal.

 

“Hotel de criminales”

Ambientado en Los Ángeles en el año 2028, el Hotel Artemis es un hospital privado para criminales. En un miércoles normal con disturbios en las calles, tanques, helicópteros y cohetes; la enfermería del Hotel Artemis tiene las manos llenas de ladrones de bancos, un asesino y el jefe de la mafia rusa que está marcado para morir.
Drew Pearce es el director, mientras que el elenco lo componen Jodie Foster, Sofia Boutella, Dave Bautista, Jeff Goldblum, Charlie Day, Jenny Slate, Zachary Quinto y Kenneth Choi.

 

 

“La esposa”

Joan Castleman es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman. Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.
Protagonizan la cinta Glenn Close y Jonathan Pryce, ambos bajo la dirección de Björn Runge.

Subir