La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 20 de mayo de 2019

Tres sectores de Mar del Plata se quedarán sin luz este martes

Será durante el transcurso de la mañana y pasado el mediodía, con el objetivo de realizar trabajos de mejoras en la red eléctrica. En caso de mal tiempo, la suspensión quedará sin efecto.

Desde la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) informaron que este martes realizarán cortes de luz en horas de la mañana y pasado el mediodía en tres zonas de Mar del Plata.

En el marco de trabajos que la firma lleva a cabo para mejorar la red eléctrica, las suspensiones del suministro serán sobre la ruta 226 y en el sur de la ciudad.

Puntualmente, EDEA comunicó que los cortes serán de 9.45 a 13.45 sobre la ruta 226 desde el kilómetro 15 al 18 y a la altura del barrio La Lomita. Además, afectará la zona del Coyunco y la Calle Río Jachal desde ciudad de Roma a Ruta 226.

Asimismo, se realizarán trabajos de mejoras de avenida Fortunato de la Plaza a Vértiz, de Ciudad de Dolores a Bestoso en el horario de 9 a 12, y de Catriel y Friuli de 9.30 a 12.30.

EDEA aclaró que las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro y explicó que el mencionado corte se dejará sin efecto por condiciones climáticas adversas.