Tributo a Soda Stereo con la banda Séptimo Día
En Alsina 2639.
La banda Séptimo Día.
La banda Séptimo Día se presentará con su homenaje a Soda Stereo este jueves a las 21 en el escenario de Alsina 2639, como homenaje a los 150 años de la ciudad de Mar del Plata.
Reciente ganadora de un Premio Estrella de Mar 2024, la banda nació en 2017, con la incorporación de Juan Manuel Benítez en guitarra y voz. Músicos con experiencia realizan un homenaje al mínimo detalle de Soda Stereo, tanto versiones de estudio como en vivo.
Lograron récords en convocatoria y venta de entradas por tres años consecutivos en los Jardines de la Villa Victoria y con reiteradas funciones programadas con localidades agotadas.
Completan la banda Diego Borracci (najos), Sebastián Castiglione (batería y percusión) y Diego Castiglione (teclados y programación).
Lo más visto hoy
- 1Finalizó la reparación del caño de agua y se normaliza el servicio en un amplio sector de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer envenenó a sus perros y se suicidó en su casa del barrio Parque Hermoso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltó a una jubilada en su casa, la dejó encerrada y lo detuvieron cuando escapaba « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se inaugura el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
