Tributo a Soda Stereo con Telarañas
Este viernes.
La banda Telarañas ofrecerá un concierto homenaje a Soda Stereo, este viernes 26 de junio, desde las 21, en Abbey Road (Juan B. Justo 620).
La presentación incluirá un recorrido por algunas de las canciones más representativas del trío integrado por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, abordando distintas etapas de su carrera. El repertorio estará compuesto por clásicos que forman parte de la historia del rock en español y que continúan convocando a públicos de diferentes generaciones.
Telarañas se ha consolidado como una de las propuestas tributo dedicadas a recrear la obra de Soda Stereo, apostando a una interpretación respetuosa del material original y a una puesta en escena orientada a recuperar la esencia de sus conciertos.
La formación está integrada por Lautaro Berrutti en guitarra y voz, Damián Berrutti en guitarra y coros, Ezequiel Volpe en bajo y Joel Borghi como baterista invitado.
También te puede interesar:
Lo más visto hoy
- 1Colectivo se despistó en la costa y arrolló a varias personas: una joven fallecida « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Identificaron a la joven fallecida en el accidente frente al skatepark « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Declaró el chofer: “Se rompió la dirección, no giró el volante y no pude hacer nada” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Identificaron a la joven fallecida en la tragedia de la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tragedia en la costa: tres testigos dijeron que el colectivo iba a velocidad normal « Diario La Capital de Mar del Plata
