TRImarchi: Bad Boy Orange traerá la música electrónica a las calles
El DJ, a bordo de su triciclo de color naranja, irá marcando el ritmo del pedaleo con su música. Skates, rollers, longboards y runners podrán sumarse a la fiesta en las calles de Mar del Plata.
Bad Boy Orange.
Los organizadores del TRImarchi DG ultiman detalles de la edición 2022 de la máxima cita del diseño en Latinoamérica, a realizarse el 14, 15 y 16 de octubre en el Polideportivo Islas Malvinas del Parque Municipal de Deportes.
En ese sentido, uno de los participantes confirmados es Bad Boy Orange, el el DJ que divulga su sonido en un triciclo especialmente construido para este fin y pintado de color naranja.
La Bici Naranjita es el nuevo y más movido triciclo DJ que musicaliza las calles en vivo. Al comando de Bad Boy Orange, ofrece baile en movimiento a través de un estilo de vida feliz y opuesto al sedentarismo.
Sustentable, ecológica y deportiva, La Naranjita se ha transformado en un verdadero suceso que en cada recorrido convoca a cientos de personas que expresan su pasión por rodar.
La actividad es libre y gratuita, apta para todas las edades. Skates, rollers, longboards, runners y todo tipo de vehículos a tracción humana serán bienvenidos.
La actividad se desarrollara el sábado de 11 a 13 entre los Molinos de Viento del Paseo Dávila y el Museo MAR.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
