Arte y Espectáculos

Trimarchi convoca a artistas para que puedan cumplir sus proyectos

El llamado va dirigido a ilustradores, animadores, diseñadores, artistas, emprendedores, educadores, músicos, realizadores audiovisuales y a personas que desarrollen otras disciplinas. Cierra el 31 de julio.

 

Trimarchi DG junto a Domestika lanzaron una convocatoria a artistas de todo el mundo, mayores de 16 años, con el fin de que inscriban sus proyectos y, jurado mediante, puedan acceder a los recursos para poder llevarlos adelante. El concurso cierra el 31 de julio y, según los organizadores de Trimarchi, se trata de “la más ambiciosa (convocatoria) de nuestra historia”.

El llamado está abierto a ilustradores, animadores, diseñadores, artistas, emprendedores, educadores, músicos, realizadores audiovisuales y otras disciplinas. 

Cabe señalar que Domestika es una comunidad creativa donde los mejores expertos comparten sus conocimientos y transmiten sus habilidades a través de cursos online producidos profesionalmente.

“Tenemos preparados enormes premios para quienes resulten seleccionados, pensados especialmente para cada categoría. Incentivos materiales, profesionales y espirituales, porque si en tantos años sembramos sueños, es nuestro deber ahora darte recursos para que puedas concretarlos”, señaló un comunicado de la organización del evento, uno de los más grandes del mundo vinculados al diseño gráfico y al arte en general que se realiza en Mar del Plata.

Los participantes deberán inscribirse en la página web de Trimarchi (https://convocatorias.trimarchidg.net), completar de forma obligatoria un formulario con la siguiente información: usuario en domestika, nombre y apellido, edad, e-mail, link a porfolio, ciudad y país. Además deberán seleccionar la/s categoría/s en las que quieren participar.

“Si todavía no tenés usuario en Domestika, podés crearlo ingresando en https://www.domestika.org y allí hacé click en “Crear cuenta”. Al crear tu perfil, te recomendamos hacerlo de manera completa (agregá una foto de perfil y contanos algo sobre vos). Eso nos ayudará a conocerte más y te dará mayores chances de ser elegido”, indicó la página web del evento.

Las categorías son conferencia, diseño gráfico, expo, workshop, indumentaria, emprendimiento, música, videoclip, colectivo TRImarchi.

Los ganadores serán anunciados en trimarchidg.net/convocatoriatrimarchi2021 a partir del 10 de agosto de este año. Para mayor información, las personas interesadas podrán comunicarse al convocatoria2021@trimarchidg.net.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...