Trío en un hotel de lujo: tenían sexo en el balcón y los filmaron
Ocurrió en el Waldorf Astoria, uno de los hoteles más lujosos de Chicago. Desde otro balcón vieron la escena y los grabaron.
Un hombre fue filmado mientras hacía un trío a plena luz del día en el balcón del Waldorf Astoria, uno de los hoteles más lujosos de Chicago.
En las imágenes se ve a un señor grandote y a dos mujeres que están arrodillas frente a él. Pero sin darse cuenta tuvieron un problema: no notaron que en el edificio de enfrente un grupo de chicos los filma con su celular, mientras hacen comentarios y se ríen de la escena porno. El video fue difundido por el diario Daily Mirror.
El Waldorf Astoria es uno de los hoteles más lujosos de Chicago: tiene 60 pisos y 188 habitaciones donde se alojan las personas de más alto poder adquisitivo. La habitación más barata cuesta 450 dólares.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
