Triunfo clave de Roma con una asistencia exquisita de Soulé
El marplatense metió un pase entre líneas para el primero de los dos goles. Aston Villa, con Buendía y sin "Dibu", ganó y se aseguró un lugar en octavos.
Otro buen partido de Soulé en Roma.
Matías Soulé aportó una asistencia en la victoria clave como local de Roma sobre Stuttgart, que le permitió meterse en el top 8 (sexto) a una fecha del final de la fase de grupos de la Liga de Europa.
Con la cara externa del pie zurdo, el futbolista marplatense le dio un pase exquisito a Pisilli, de buena definición, a los 40′ de juego. El propio mediocampista, ahora asistido por Paulo Dybala (entró en el segundo tiempo), anotó el segundo tanto sobre el epílogo.
QUÉ PASE DE MATÍAS: Soulé frotó la lámpara y Pisilli adelantó a la Roma contra Stuttgart.
▶️ Mirá la 🏆 #EuropaLeague en el Plan Premium de #DisneyPluspic.twitter.com/N6aoVzXPoc
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) January 22, 2026
Soulé mantiene su gran nivel esta temporada y Roma disfruta de una buena posición en la Serie A y ahora también se pone en zona de clasificación directa a octavos en la segunda competencia más importante del continente europeo.
Aston Villa, con el marplatense Emiliano Buendía como titular y sin “Dibu” Martínez, preservado, se impuso 1-0 en Turquía a Fenerbahce y aseguró su pase directo a octavos.
De los 36 protagonistas, estos son los ocho mejores tras siete fechas: Lyon y Aston Villa 18; Friburgo 17; Midtjylland y Sp. Braga 16; Roma y Ferencvaros 15; Betis 14.
El último compromiso de Roma será como visitante de Panathinaikos de Grecia, que suma 11 unidades. Aston Villa cerrará como local de Salzburgo (6).
Lo más visto hoy
- 1Modelo mendocina denunció que le desvalijaron la casa alquilada en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer con su bebé se quiso arrojar de un auto para escapar de su pareja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un Aldosivi en formación no brilló pero sumó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Se pelearon por el tránsito y uno amenazó al otro con un arma en el barrio Los Troncos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De un diagnóstico inesperado a una comunidad de 250 mil seguidores: la historia de la marplatense Natalia Beltrán « Diario La Capital de Mar del Plata
