Triunfo de River en un amistoso lleno de goles
En el anteúltimo partido con Gallardo, venció 4-3 a Colo Colo de Chile.
River, en el penúltimo partido de Marcelo Gallardo, venció ayer a Colo Colo de Chile por 4 a 3, en el amistoso correspondiente al triangular internacional que completa Betis de España, y que se disputó en el estadio Sausalito de Viña del Mar.
El colombiano Miguel Borja y Pablo Solari, con un doblete cada uno, fueron los goleadores de River, mientras que Paulo Díaz (en contra), Emiliano Amor (ex Aldosivi) y Esteban Pavez anotaron para el equipo local, que terminó con 10 jugadores por la expulsión del uruguayo Maximiliano Falcón.
El próximo compromiso del “millonario”, el último con el técnico más ganador de su historia en el banco, será el domingo, en Mendoza, ante Betis.
El partido fue entretenido y dinámico de principio a fin, con un show de goles que aportó para el buen espectáculo, que también incluyó la categoría del colombiano Juan Fernando Quintero, una de las figuras del encuentro con tres asistencias.
Lo más visto hoy
- 1Motochorros matan de un tiro a un comerciante y son detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Proponen una línea telefónica para denunciar el descontrol de las motos « Diario La Capital de Mar del Plata
