Tropezó el City y Chelsea se quedó sin Champions
El equipo de Guardiola empató 3-3 con Everton y cedió puntos en la recta final de su pelea por el título con Arsenal.
Manchester City consiguió un agónico empate 3-3 en su visita al Everton en uno de los partidos con los que se cerró la trigésimo quinta fecha de la Premier League. El punto lo deja a 5 del líder Arsenal, con un partido pendiente y tres fechas por delante.
El equipo de Guardiola llegó a estar 1-3 a falta de 7 minutos pero lo igualó con los tantos Haaland (38′) y Doku (52′).
Arsenal quedó con 76 puntos y 35 partidos disputados mientras que el City ahora suma 71 y tiene un cotejo pendiente ante el Palace (que se jugará el miércoles 13).
En el otro partido del lunes Chelsea perdió 1-3 como local ante Nottingham Forest, sumó su sexta derrota consecutiva y quedó sin chances de clasificar a la próxima Champions League.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
