CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 22 de julio de 2022

Trueno y J Balvin lanzaron “Un paso”: escuchala

Es un tema inédito del segundo álbum de Trueno, Bien o mal.

 

El emergente artista argentino del hip-hop, Trueno, y el multiplatino y premiado superestrella colombiana, J Balvin, se unieron para el lanzamiento de “Un paso”, un tema inédito del segundo álbum de Trueno, Bien o mal. La canción y su video oficial ya están disponibles en todas las plataformas digitales.


Mirá el video acá:

 


Con este nuevo éxito, Trueno muestra sus habilidades camaleónicas para adaptarse y prosperar en cualquier género musical, iniciando “Un paso” con unos vigorosos juegos de palabras mientras canta: “Si la gente me pide reggaeton, se lo doy”.

Trueno mantiene su promesa mientras se sumerge en un tema más nostálgico y repleto de reggaetón – mezclando el ritmo de reggaetón familiar de J Balvin con el toque de hip-hop del prodigio argentino. Un pronunciado elemento de batería toma rápidamente impulso mientras la destreza lírica y flow característico de Trueno marcan el camino para lo que está por venir cuando la vocalización rítmica de Balvin entra en la canción.

El video de “Un paso” continúa la narración del exponente del hip-hop a través de la expresión artística, uniéndose con sonidos y espacios visuales que trabajan juntos para romper las barreras creativas. Dirigido por El Dorado y Lucas Vignale y producido por Sur Capital Récords, el video es el complemento visual perfecto para la canción, ya que se alinea con el espíritu y la actitud establecidos por Trueno y Balvin.



Lo más visto hoy