Policiales

Tremendo choque en 14 de Julio y Balcarce: una mujer herida

El siniestro tuvo lugar minutos después de las 13. La conductora de uno de los automóviles, una camioneta Renault Duster, debió ser trasladada al hospital por fuertes lesiones. El tránsito está interrumpido.

Minutos después de las 13, una Renault Duster blanca y un Chevrolet Corsa de tres puertas protagonizaron un espectacular choque en la esquina de 14 de Julio y Balcarce. La colisión dejó a la camioneta con la parte delantera completamente destrozada y a su conductora en el hospital. El otro conductor, un hombre joven, se encuentra en buen estado de salud.

Según pudo saber LA CAPITAL, el joven venía conduciendo por Balcarce y la mujer por 14 de Julio cuando, por razones que aún se intentan establecer, impactaron. El choque provocó que la camioneta dé un vuelco, quedando destrozada la parte delantera de la misma. El otro vehículo también presenta importantes golpes al frente.

La conductora debió ser trasladada de manera inmediata al Hospital Interzonal. Si bien se encontraba consciente, presentaba fuertes golpes en la columna y el cuello. El joven, en tanto, no sufrió mayores lesiones y debió someterse a los controles de tránsito pertinentes.

Interviene en el hecho personal del comando de patrullas, quien procedió a la interrupción del tránsito para favorecer a la atención de las víctimas y la investigación del siniestro.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...