¿Cuáles son los destinos elegidos por los argentinos para el próximo fin de semana largo?
Agregar La Capital en
Mar del Plata, la ciudad de Buenos Aires y Córdoba son los tres destinos más elegidos por los argentinos para pasar el próximo fin de semana largo, del sábado 16 al lunes 18, en el cual se conmemora el Día de la Soberanía Nacional, según un relevamiento de Booking, uno de los sitios de referencia del turismo a nivel nacional e internacional.
De acuerdo al informe, los tipos de alojamientos más reservados son hoteles, departamentos y hostels. Con respecto al origen de los turistas que visitarán el país, la mayoría será de países cercanos como Brasil, Chile y Uruguay.
¿Qué destinos locales eligen los argentinos durante este fin de semana largo?
1. Mar del Plata
2. Ciudad de Buenos Aires
3. Córdoba
4. Rosario
5. Salta
¿Qué destinos internacionales eligen los argentinos?
1. Colonia de Sacramento, Uruguay
2. Montevideo, Uruguay
3. Madrid, España
4. Río de Janeiro, Brasil
5. Santiago de Chile, Chile.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
