La Ciudad

Turismo: la ocupación llegó al 85% en un fin de semana a puro sol y playa

Miles de turistas disfrutan del fin de semana largo en Mar del Plata. Buenos niveles de ocupación y clima favorable. La máxima del sábado llegó a 26°.

 

Con una ocupación cercana al 85%, Mar del Plata vive el último fin de semana largo del año a pleno. Calor, playa y miles de turistas son el denominador común de un fin de semana que se convirtió en un anticipo de la temporada de verano.

Las buenas expectativas de los operadores del sector turístico se cumplieron: la ocupación está cerca del 85% según confirmó la Asociación Hotelera. “Es un muy buen fin de semana largo”, definieron los hoteleros.

El clima fue un aliado para los miles de turistas que desde el jueves llegaron a Mar del Plata: todos los días pudieron aprovechar de la playa.

El sábado, con el cielo completamente despejado desde el amanecer, se repitieron las altas temperaturas para el deleite de turistas y locales que pudieron disfrutar de de la playa y otros espacios públicos al aire libre. La máxima fue de 26°6 a las 11.30.

Tal como sucedió durante todo el fin de semana “XL”,  para el domingo  se espera cielo despejado y una máxima que podría alcanzar los 27°, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el domingo se espera un panorama similar, de acuerdo al pronóstico del SMN, con nubosidad variable, templado a caluroso, con probables lluvias y tormentas dispersas hacia el mediodía, mejorando hacia la noche con vientos leves del noroeste rotando al sudoeste y una máxima probable de 27°.

En tanto, para el lunes se espera nubosidad variable, fresco a templado, con viento del sur rotando al sudoeste y su consecuente descenso de la temperatura, con una máxima estimada en 20°.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...