La Ciudad

Turistas y marplatenses aprovechan de la playa antes que lleguen las lluvias

Desde temprano se pudo observar el arribo de personas a las playas de la ciudad. Para esta noche se prevé que el clima desmejore notablemente.

Turistas y marplatenses aprovechan este primer sábado de febrero para disfrutar de la playa, ya que para mañana domingo se pronostica un alerta meteorológico con lluvias, tormentas y fuertes vientos.

Desde muy temprano, se pudo ver la llegada de veraneantes a las principales playas de la ciudad como La Perla, Bristol, Alfonsina, Varese y Cardiel, con el propósito de aprovechar de una jornada en la que la temperatura máxima rondará los 26 grados.

La inestabilidad llegará por la noche y se extenderá durante todo el domingo, cuando se prevé un alerta meteorológico por lluvias, tormentas y fuertes vientos con probable caída de granizo y temperaturas no superiores a los 21 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el clima mejorará recién el día lunes en Mar del Plata y en la región, que tendrá un clima fresco y máximas que no superarán los 18 grados.

Desde que comenzó febrero, los días no han sido propicios para disfrutar de la arena y el mar, ya que estuvo inestable y con temperaturas bajas, muy contrarias a las que se vivieron en el mes de enero, cuando se registraron temperaturas de 38 grados de máxima.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...