Ubeda dio la lista para el Mundial
Con la presencia de Barco, Ascacibar y Lautaro Martínez, entre otros.
Santiago Ascacibar, de Estudiantes, uno de los convocados.
BUENOS AIRES.- El entrenador del seleccionado argentino Sub 20, Claudio Ubeda, definió hoy la lista de 21 jugadores que participarán del Mundial de la categoría en Corea del Sur.
Con la presencia de Ezequiel Barco, el volante que Independiente había negado pero que finalmente cedió, el equipo albiceleste tendrá, entre otras figuras, a Santiago Ascacibar, de Estudiantes, y Lautaro Martínez, de Racing.
Además se suman al plantel Ezequiel Ponce, cuyo pase pertenece a Roma de Italia, y Santiago Colombatto, de Cagliari.
El equipo albiceleste integrará el grupo A junto al seleccionado local, Inglaterra y Guinea, y debutará el sábado 20 de mayo frente al representativo inglés, a las 4.30 hora de Argentina.
Los jugadores elegidos por Ubeda son:
1-Franco Petroli (River)
2-Juan Foyth (Estudiantes)
3-Milton Valenzuela (Newell’s)
4-Gonzalo Montiel (River)
5-Santiago Ascacibar (Estudiantes)
6-Marcos Senesi (San Lorenzo)
7-Marcelo Torres (Boca)
8-Exequiel Palacios (River)
9-Lautaro Martínez (Racing)
10-Tomás Conechny (San Lorenzo)
11-Brian Mansilla (Racing)
12-Manuel Roffo (Boca)
13-Leonel Mosevich (Argentinos)
14-Lisandro Martínez (Newell’s)
15-Santiago Colombatto (Cagliari, Italia)
16-Lucas Rodríguez (Estudiantes)
17-Tomás Belmonte (Lanús)
18-Ezequiel Ponce (Roma, Italia)
19-Matías Zaracho (Racing)
20-Ezequiel Barco (Independiente)
21-Marcelo Miño (Rosario Central)
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
