CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
El País 17 de marzo de 2026

Uber invertirá US$500 millones en la Argentina y relanzará Uber Eats

El anuncio lo hizo el ministro de Economía, Luis Caputo, tras reunirse con directivos de la empresa. La inversión se ejecutará en los próximos tres años.

El ministro de Economía, Luis Caputo, informó que Uber destinará US$500 millones a la Argentina en los próximos tres años para ampliar su operación en el país y relanzar su servicio de entregas, Uber Eats.

El anuncio surgió tras una reunión que el funcionario mantuvo con el CEO global de la compañía, Dara Khosrowshahi, junto a otros ejecutivos de la firma. También participó el secretario de Política Económica, José Luis Daza.

Según detalló Caputo, el plan de inversión apunta a expandir la presencia de Uber en el mercado local y a fortalecer su posicionamiento en el país, en el marco de los diez años de la empresa en la Argentina.



Por parte de la compañía estuvieron presentes el gerente general para la Argentina, Eli Frías, y el responsable de Uber Eats en el país, Juan Martín Cappellini.