CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 13 de junio de 2023

UFasta abre sus puertas para una nueva “Expo Medicina”

Es para para aquellos que estén interesados en la carrera. El evento será este miércoles a las 17 en las instalaciones de la calle Avellaneda 3341. La entrada, con inscripción previa, será libre y gratuita con un alimento no perecedero.

La Universidad FASTA realizará este miércoles a las 17, en las instalaciones de la calle Avellaneda 3341, la sexta edición de la Expo Medicina, destinada a todos aquellos que se encuentren interesados en esa carrera.

La entrada, con inscripción previa, será libre y gratuita con un alimento no perecedero, para ser donado al Centro CONIN Mar del Plata, indicaron los organizadores del evento.

En la Expo, los interesados podrán participar de una charla informativa sobre la Carrera de Medicina con autoridades, profesores y graduados de la misma. Además se podrá conocer todos los detalles del curso de ingreso, el plan de estudios y la información necesaria sobre la carrera y la Universidad.

Para conocer bien de cerca todas las instalaciones, los asistentes harán recorridos 360° por la Universidad dónde conocerán todo el equipamiento y los espacios especializados con la última tecnología, como por ejemplo el Centro de Simulación Médica.

Este año la expo contará con seis talleres específicos rotativos de Medicina, para que los interesados puedan sentir lo que es ser universitario por un día.

En este sentido, desde la organización de la expo comentaron: “Después del gran éxito que fue la expo de Odontología, estamos muy entusiasmado por la Expo Medicina, por abrirles las puertas de la Universidad a todo aquel que quiera seguir formándose profesionalmente, y a toda la comunidad. Es un orgullo que nos elijan”.

Para inscripciones y más información, se puede ingresar en https://bit.ly/ExpoMedicinaUFASTA o en el sitio cienciasmedicas.ufasta.edu.ar



Lo más visto hoy