Deportes

Ultima cita de Mar del Plata

El XV del Trébol cierra su participación en la zona Ascenso del Campeonato Argentino. Visita a Nordeste, en Resistencia.

Ya sin chances de luchar por una plaza en la máxima categoría del rugby argentino, el seleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata afrontará hoy, a partir de las 16.30, su último partido en la Zona Ascenso ante Nordeste, en la ciudad de Resistencia, Chaco.

El equipo dirigido por Rafael Urrutia, Daniel Villén y Jorge Pereyra presentará tres variantes ante el combinado de correntinos y chaqueños. El tercera línea Manuel Riego reemplazará a Tomás Martín (cumple una fecha de suspensión por acumulación de amarillas), pasando Nicolás Blanco a la segunda línea. Las otras dos variantes se darán por el lado de los tres cuartos donde el debutante Ernesto Rocha ingresará en lugar del lesionado Rafael Riego y el wing Héctor Sandullo ocupará el lugar dejado vacante por José Díaz.

Los 15 para medirse con Nordeste serán: Franco Catuogno; Guido Zingale, Sebastián Vázquez, Rocha, Sandullo; Emanuel Contino, Rodrigo Iza; Diego Jiménez, M. Riego, Tao Romero; Blanco, Alfonso Colombo; Federico Tehaux, Sebastián Hernando y Rodrigo Collins.

Entre los suplentes habrá dos caras nuevas: el pilar Joaquín Rodón (Mar del Plata Club) y el wing Franco Rodríguez Reinoso (Universitario). El banco de relevos se completará con Francisco Paklayan, Mateo Belauzarán, Joaquín Burs y Mariano Puglia.

El resto

La quinta fecha del Argentino se completará con los siguientes partidos:

– Campeonato: 16.30, Mendoza – Salta; 16.40, Buenos Aires – Córdoba (ESPN 2); 17, Tucumán – Rosario.

– Ascenso A: 16.30, Santa Fe – Entre Ríos, Alto Valle – Sur.

– Ascenso B: 16.30, Santiago del Estero – Uruguay, Oeste de Buenos Aires – San Juan, Chubut – Lagos del Sur.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...