La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 10 de febrero de 2019

Ultima función de Serendipia, el musical

Agustín Aristarán se despide de la temporada marplatense.

Luego de tres exitosas presentaciones en el Roxy Comedy, Agustín “Soy Rada” Aristarán se despide de la temporada marplatense este lunes, con la última función de su espectáculo “más personal”, llamado “Serendipia, el musical”.

A partir de las 21, el comediante aplaudido por más de 100.000 espectadores en 2018 vuelve a salir a escena con un show para toda la familia que revoluciona la comedia argentina.

En este espectáculo Aristarán cuenta cómo -a partir de una carta escrita a Papá Noel- llegó a ser uno de los comediantes de mayor prestigio y proyección de Latinoamérica.

Además, suma a tres músicos de su banda “Soy Rada and The Colibriquis”. Con ellos, presenta algunos de los hits de su nuevo disco DADA.

En la segunda parte de una nota con LA CAPITAL, el comediante -el único argentino que tiene su propio especial en Netflix, habla de lo que se viene, de su forma de trabajo y del humor en Argentina y en otros países.

– Tenés bastante experiencias con shows en distintos países de América y Europa ¿Se ríe de cosas distintas el público, tenés que pensar especialmente los shows en función de esos públicos?

– Hice muchos shows en otros países y yo creo que la gente se ríe en todos lados de lo mismo. Al menos a esa conclusión llegué por los lugares en los que estuve. Lo que sí hago es cambiar algunos términos o palabras para que se pueda entender lo que digo. Acá, por ejemplo, pico no es lo mismo que en Chile. Hay palabras que sí tengo que cambiar para poder entablar contacto, comunicación.

– ¿Se viene algo más para Netflix, estás con otros proyectos?

– Ojalá que haya un segundo especial de Netflix. Hay alguna conversación ahí. Tengo muchos proyectos nuevos: la banda, por ejemplo, Rada and the Colibriquis. También estoy con el programa “Radahouse”, que ya salió el primero y el 21 de febrero, el segundo episodio, con un invitado especial, una mega estrella internacional.

– ¿Planificás mucho tu futuro laboral o dejas que te vaya sorprendiendo?
– Me gusta que los proyectos me vayan sorprendiendo, pero sí hay planificación. Ya tenemos, de hecho, mucho trabajo por delante.

– ¿Te importa, te guiás por lo que se pueda creer que ‘es lo que la gente quiere ver’ al armar un contenido o un espectáculo? ¿Creés en eso?

– No, la verdad es que me guío por lo que a mí me divierte, esa es mi premisa. tengo la suerte de que lo que a mí me divierte también le divierte al público, así que soy muy afortunado con eso.