La Zona

Ultiman detalles para la reapertura del multiespacio de la Fundación Fangio

La empresa incorporó unos treinta empleados. Se recupera el principal café de la ciudad.

BALCARCE (Corresponsal).- Se ultiman los detalles para la reapertura del multiespacio de la Fundación Fangio sobre calle 17 y con ello se recupera el principal café de la ciudad. El Grupo Jefa ganó la licitación y explotará por los próximos años el amplio espacio compuesto por una planta baja, donde funcionará un café temático que atesora múltiples trofeos y galardones de Juan Manuel Fangio y hasta una réplica en miniatura de una Maserati F 250 que piloteó el balcarceño en la Fórmula 1. En el tercer piso funcionará un coqueto restaurante con cocina gourmet que invitará a los visitantes a compartir ricas cenas. Asimismo, se planea en la amplia terraza que da a plaza Libertad organizar un patio cervecero y con ello poder segmentar los espacios para los distintos públicos.

“Quíntuple” abrirá sus puertas este viernes, desde las 17, cuando el grupo a cargo presente las renovadas instalaciones a las autoridades locales, miembros de la Fundación y representantes de diferentes instituciones. Ya se anunció que será un grupo reducido atento a los protocolos y al distanciamiento social que impera en la pandemia. En tanto, el sábado ya quedará abierto para el público en general.

El encargado del café, Gustavo Volpe, resaltó que las tareas de remodelación del salón principal quedaron totalmente terminadas desde hace unos días y que ya se estaban terminando los encuentros con proveedores para diagrama la dinámica de trabajo.

Volpe indicó que se llegó a tiempo con lo que se había planificado y que ya se estaba en los últimos días preparando diferentes platos que le van a dar forma a la carta, tanto del café donde se podrán compartir minutas como en el restaurante.

“Vamos a tratar de brindarle a los balcarceños y visitantes todo lo que los pueda hacer sentir a gusto. Queremos que vengan a disfrutar y se lleven la mejor atención”, indicó el integrante de Jefa.

Asimismo, agradeció a la Fundación Fangio por el apoyo recibido para que conserve la impronta con la cual nació en su origen y siga siendo un café temático asociado al automovilismo.

La puesta en marcha del multiespacio redundó en una importante salida laboral, ya que alrededor de 30 balcarceños estarán trabajando en los diferentes ambientes.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...