Ultimas dos funciones de “Vivo”
un espectáculo experimental de improvisación y acercamiento a lo más primitivo del teatro mediante el uso de máscaras balinesas.
En su versión Commedia dell´arte, el reconocido actor y docente Marcelo Savignone despide la temporada de esta pieza teatral, ganadora del Premio Estrella de Mar en 2017.
La función de este domingo será en Cuatro Elementos (Alberti 2746). A las 21 y a las 22.45 -con un intervalo que oficiará de espacio de encuentro y conversatorio entre el actor y el público- Savignone saldrá a escena con la versión de “Vivo”, una puesta en la que propone un espectáculo experimental de improvisación y acercamiento a lo más primitivo del teatro mediante el uso de máscaras balinesas, que son la herramienta y el soporte poético elegido por el dramaturgo para lograr un reencuentro de los espectadores y el actor con ese teatro que postula al intérprete como instrumento del drama, como agente en un territorio que exacerba el comportamiento humano en su diversidad.
“Las máscaras son el inicio del teatro. Y la improvisación, también. En conjunto, con esta obra, logramos un homenaje a la celebración del teatro”, dijo.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
