Últimas funciones de “Esquejes”
La banda de música propone un nuevo espectáculo con canciones de su autoría que tienen la impronta del grupo: enseñar a través del juego.
El grupo musical-teatral “Esquejes, una regadera musical” subirá a escena hoy a las 15 horas en el Teatro Radio City (San Luis 1750) La del viernes será la penúltima función de la temporada de invierno, que finalizarán el domingo también a las 15 en la misma sala.
La banda de música propone un nuevo espectáculo con canciones de su autoría que tienen la impronta del grupo: enseñar a través del juego. Con dosis de humor y teatro, con personajes que acercan la obra al público, desde los más pequeños hasta los más grandes.
El grupo es integrado por Soledad Galán (voz, actuación), Santiago Foresi (acordeón, coros, actuación), Nacho Echevarría (guitarra, coros, actuación), Damián Villalba (bajo, actuación), Mariela Féderman (flauta traversa, coros, actuación), Alejandro Cruz Vila (percusión, actuación) y Pablo Lemus (escenografía, visuales, actuación).
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
